viernes, 25 de marzo de 2016

Mi rutina de noche

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?

Espero que muy bien porque por fin.....¡¡Estamos de vacaciones de Semana Santa!!



Hoy os traigo un post muy chulo el cual podéis empezar a realizar en estos días de relax y mimitos varios....¡Qué bien suena! Mi rutina de noche es sencilla para poder realizarla toooodas las noches del año, aunque estemos ultra-mega-hiper-cansadas. Empiezo por el cuidado facial y termino por el cuidado del pelo (menos visto)...Sí...por la noche antes de acostarnos es de vital importancia este paso para que la melena crezca mientras dormimos....zzzzz...¡¡Allá voy!!

                       CUIDADO FACIAL

  • El primer paso después de un día con el maquillaje puesto muchas muchas horas, son las toallitas desmaquilladoras de Bel Premium son mi salvación ¡el mejor momento! Tienen las tres "B" ; buenas,bonitas y baratas. No llegan al euro, el rimmel que es lo más difícil de desmaquillar se va en una sola pasada, no son abrasivas (muchas de las caras me han dejado la piel con rojeces), en definitiva, que son geniales, abonada estoy a esta marca... También las he visto de venta en De La Uz, y por si no lo sabéis ya tienen shop online AQUÍ¡Os las recomiendo!

  • Mi segundo paso desde hace ya tres meses es lavar la cara con este jabón de BARWA . Este jabón está especialmente formulado para pieles mixtas/grasas y con tendencia acneica, puede usarse para el rostro y cuerpo, yo solamente lo he usado para el rostro y me encanta ¡Piel suave y sin impurezas! No confiaba mucho en el ya que su precio es de 1€, pues piensas....por este precio va a ser como echar agua a la cara...pues me equivoqué y es perfecto para limpiar la cara al finalizar el día ¡Me encanta! Tiene más gama de productos tan baratos como este, con muchas ganas de hacer otro pedido a Primor #MuyFan



  • Mi tercer y último paso es la crema hidratante, esta en especial con rosa mosqueta. Es una crema que descubrí gracias a la cajita de Birchbox y después compre el tamaño de venta porque me encantó tanto para la cara como para el cuerpo....Su olor, su consistencia, su precio...etc ¡Para mí! Además es para todo tipo de pieles y la función hidratante que para eso es la cumple al 200% Una crema genial que merece mucho la pena. Yo la compré en DosFarma 



CUIDADO DELCABELLO

  • ¡Importantísimo! Desenredar el pelo antes de irte a dormir es primordial para que crezca y este sano, se nota una barbaridad chicas. Esta rutina que solamente es un paso hace que al día siguiente os levantéis con el pelo bien....no voy a decir perfecto, ni mucho menos peinado jaja Para el cuidado del pelo por la noche tengo el famoso cepillo Tangle Teezer lo compré en Douglas, no al dolor ni a los tirones...¡Muy fácil!

¿Qué os parecen estos productos? ¿Sois fieles a la rutina de noche?

Opina: ¿Interesante, guay o divertido?

¡¡Un muaaaa gigantesco!!








1 comentario:

  1. el jabón por lo que veo está genial!
    Y la crema ... Te puedes creer que la tengo y sólo la uso para una mini cicatriz que tengo ... pero me acabas de dar una idea genial, además últimamente estoy buscando mi crema ideal y mira que si la tengo en casa ...
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar