domingo, 20 de marzo de 2016

Hora de chollos

¡¡Hola chicas!! Primero primerísimo.....¡¡Feliz Domingo de Ramos!!

Ya queda poco para las ansiadas vacaciones de Semana Santa, el miércoles comenzamos, este año al revés....Sea cual sea la fecha siempre son bien recibidas, necesito olvidar los horarios un poco y hacer los míos propios....¡¡Yeah!!

Sin más dilación y como bien pone el título hoy os traigo uno de esos posts que os molan tanto tantísimo, post creador de necesidades....¡¡Chollos chollos!! (ojos chiribitas)

Buceando por la web he encontrado unos hits de cosas bonitas y variadas que vemos mucho en las redes sociales.....¿Os quedáis? ¡¡Vamos allá!!

                       Libro Colorear Adultos - Anti estrés



El primer chollete que os enseño es este libro de colorear para relajar la mente y dar rienda suelta a la creatividad para adultos.....Lo habéis visto en muchos sitios, de muchas formas, pero el precio....¿A qué precio? Pues este lo tenéis a 1,37€ AQUÍ nada que envidiarle al original y con la misma función ¡GENIAL!

                          Pompones de colores para bolsos




¡Me encantan todos todos! ¿No os parecen ideales? Pues tenéis todos los colores AQUÍ para tener la primavera llena de pompones de colores en vuestros bolsos....¡Son geniales! La calidad es como cualquier otro pompón visto en tienda y por el precio de 1,35€ podemos tener ¡Infinidad!

COFFEE CUP


Las tacitas re-utilizables y aptas para microondas son un éxito para las eternas horas de clases...¡A mi me encantan! Tenéis una variedad de colores y dos tamaños disponibles, yo me he quedado con el de la foto. Por menos de 5€ la podéis comprar AQUÍ ¿Os gusta llevar el cafetito/té caliente?

Bolso TOP

Sí, mis queridas...He AQUÍ la alternativa "lowcost" del famoso bolso Faye de Chloé. Son tres los colores para elegir y la verdad que me he enamorado, con los looks primaverales quedará genial...¡¡Amor a primera vista!! Me quedaré con este color ¿Os parece tan ideal como a mí?

Hasta aquí mi post de cholletes varios

Opina: ¿Divertido, Interesante o Guay?



¡¡Qué paséis un genial Domingo festivo!!




¡¡Os mando un muaaa gigantesco!!











13 comentarios:

  1. ¡Princesa! Me encanta todo pero el bolso es mi TOP OF THE WISH LIST hihihi
    Lástima que de momento esté un poquitín lejos.
    Bonito post, amor.
    Que tengas un buen día.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Todo me encanta! Los pompones para los bolsos me chiflan :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pompones son geniales ¡Me ha encantado tu visita guapísima! Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta todo!! En especial los pompones :D

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Los pompones me encantan y estoy deseando hacerme con unos cuantos! Y el bolso es una monada, lo he visto en gris y me gusta un montón como básico. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un básico totalmente y los pompones una monería irresistible jiji ¡Me ha encantado tu visita bonita! Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta todo!! sobretodo el bolso y los pmpones! me pido uno pero ya!!

    He llegadoa tu blog por casialidad, pero me quedo, me encanta!!
    Besos de una nueva seguidora!

    http://www.victoriatracker.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pompones son puro vicio lowcost jiji ¡Me ha encantado tu visita bonita! Un besito

      Eliminar
  6. me encantan todas las cositas!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado tu visita Mar! Un besito guapetona

      Eliminar
  7. ¡Chollazos! Me encanta todo. Ya tengo algún que otro pompón y espero que nunca se pasen de moda porque me parecen súper adorables. Y ese libro es una maravilla, lo vi en Fnac y acabaré comprándolo porque las ilustraciones son muy bonitas :)

    Un besito guapísima ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar