domingo, 27 de marzo de 2016

Haul Mix: Compras de la semana

¡¡Bienvenidas chicas!! ¿Qué tal estáis?
¿Muchas procesiones? ¿O sois más de fiesta? Por cierto....
                           ¡Feliz Domingo de Pascua!

Me siento genial porque también estrenamos el horario de verano de este año, y más horas de luz...¡Son vida! 
Hoy os quiero enseñar mis últimas compras de la semana, hay de todo asique lo mejor es que os quedéis con un cafetín y cotilleéis mis caprichinos jiji ¡Go!

                      Accesorios Chulis


Stradivarius, ICHI, Bijou-Brigitte














  • La primavera me invade ya desde el minuto 1 y....¡Me encanta! Quiero flores, brillos,colores, rosas...etc. El primer accesorio primaveral que compré es la diadema semiturbante de flores de Stradivarius Me parece ideal para Primavera/Verano y fijo que le saco mucho partido para muchos looks (boho,romantico,80`s...) Tiene muchas combinaciones ¡Primer caprichín!     



  • Como no...soy de las que cada año tiene que comprar gafas de sol nuevas, llamarlo manía/renovarse o morir/ o lo que queráis....jaja Estas gafas las pedí en Buylevard y son de la marca ICHI , además eran las últimas que quedaban porque nada más pagar ya no estaban asique fue una suerte grandísima porque me enamoré de ellas totalmente. Son de carey y el recubrimiento interior es ROSA ¡La loca del rosa! Aún no las estrene estoy esperando el sol en estado puro (igual llega algún día al Norte) ¿Os gustan tanto como a mi?
  • Por último en la categoría de accesorios agenciados esta semana....¡El pasador Brilli-Brilli! Soy la fan absoluta de brilli brilli, pero como yo digo, de manera bien dosificada y brillo bien.... ¡por favor! Siempre compro los pasadores en Bijou-Brigitte porque me parecen muy de mi estilo y duran bastante....Su precio es de 3,95€.Tengo que decir que este es el pobrecillo delicado poooorque la purpurina se le cae un poco mucho....Truco del día/Acto de por dios no más purpurina en el suelo: Le he echado laca y.....(risas) ya no cae tanta tanta....¡Voy a patentarlo!




Cositas de Belleza

  • El primer repuesto que hice esta semana en las cositas de belleza fue la colonia de Paula Echevarría...¡Me encanta el olor! ¿La habéis probado? Es súper ligera y de duración media. Además...que decir del precio (12,95€), muy bueno, apta para todos los bolsillos. Yo la compré en BodyBell pero la tenéis en mil sitios más.
  • La segunda chorri-cosilla viene de china y como no, de Aliexpress ,es el famoso BrushEgg, el cual es un limpiador de brochas de silicona (muy simple) para frotar a fondo y quitar todos los restos de maquillaje, que queréis que os digas, que podemos vivir sin el jaja pero oye que me picaba la curiosidad....¡Esto es así!
  • La tercera GRAN cosa que he descubierto y en el mismo tiempo he comprado ha sido la magnífica máscara voluminizadora de pestañas de KIKO, es un producto muy heavy, y no exagero para nada. Pestañas postizas al instante de probarlo ¡Me quede perpleja! y como no para casa que se fue, os mostraré el efecto que da en un post dedicado a maquillaje ¡Os encantará!

       Hasta aquí mis compras de la semana 

        ¡¡Disfrutar mucho del Domingo!!

        ¡¡Un muaaa gigantescoooo!!




3 comentarios:

  1. Me encantan las cositas que te has comprado, sobre todo las gafas!! Estoy buscando unas de ese estilo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! Me encanta el turbante floral, me parece perfecto para la primavera. Fijo que lo usarás mucho porque es súper bonito :)

    Un besito guapi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los accesorios, son perfectos! Sobretodo el turbante.
    Feliz martes te espero en mi blog ♥

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar